jueves, 2 de noviembre de 2017

SEMISECO SOLAFX. Producto estrella de Aqualung

Como ya llega el frío hoy os vamos a hablar del semiseco estrella SOLAFX de Aqualung. Un traje que tiene varios detalles que le van a diferenciar de otros modelos y marcas y que os vamos a contar a continuación.

Lo primero a destacar, es que tiene dos grosores, 7- 8 mm, el torso es de 8 mm, para que tengamos mayor protección térmica y 7 mm en brazos y piernas para tener una mayor flexibilidad y comodidad.
Su capucha integrada, es de tecnología G2 Vent, que permite expulsar las burbujas mientras que evita la entrada del agua fría y lleva manguitos internos en muñecas y tobillos  X-Tend, logrando un aspecto acabado, sin sacrificar la capacidad de extensión.


Otro detalle importante es que posee costuras por fusión líquida con parches de refuerzo en el interior de las uniones, que hará que nos dure más tiempo y se queden intactas las costuras, que suele ser donde se suelen rozar y deshilachar.

Es un semiseco que en vez de llevar la cremallera en la espalda, que hace que necesitemos ayuda de nuestro compañero de buceo para cerrarla, la lleva en el torso y es diagonal, haciéndola más resistente, minimizando la entrada de agua y haciendo que sea más fácil y autosuficiente el cerrarse el semiseco. Un punto muy a favor para este traje!.

Tiene unos detalles en los hombros que alguno se preguntará para que son, pues se trata de silicona antideslizante que nos proporcionará una mayor protección y contribuirá a mantener en su sitio las cinchas del jacket.

El material interior es extremadamente suave, haciendo que sea muy confortable y muy fácil de poner y quitar, al igual que la curvatura de piernas y brazos, que hará que el traje se ajuste más fácil, sea más cómodo y no se generen pliegues de neopreno en las articulaciones.  Volviendo al punto de la autosuficiencia… creo que os estamos convenciendo…

Y posee diseños específicos para hombre y mujer, así ambos se sentirán como con un traje hecho a medida.

Destacamos también que una de las características de este traje es que el neopreno no lleva hidrocarburos policíclicos aromáticos. Está fabricado a partir de materiales libres de petróleo y con hilo con certificación REACH (normas de la UE), por lo que es más ecológico.

Por lo que si aún no has visto o probado este traje te animamos a hacerlo. Verás como te gusta.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario