jueves, 25 de enero de 2018

ORDENADORES GARMIN


Ya tenemos en la web de Casco Antiguo los ordenadores Descent de Garmin.

Hay dos modelos, el MK1 zafiro plata con correa negra y el titanium en gris.

Es un ordenador de buceo con GPS pero con amplias funciones multideporte para que lo puedas utilizar tanto dentro como fuera del agua en tus deportes favoritos (escalada, natación, trail, bici, esquí) y toda la conectividad necesaria como es la sincronización de mensajes de texto, mails, llamadas, controles de música etc.

Cosas que destacan en este ordenador para nosotros los buceadores:
  • El GPS y el GLONASS  por supuesto, que permite ubicar la entrada y salida de la inmersión, la pantalla de 1,2” y mapas topográficos a todo color.
  • Brújula, giroscopio y altímetro barométrico con sus gráficos correspondientes.
  • Opciones de apnea, nitrox y trimix.
  • Log book para unas 10.000 inmersiones que puedes descargar y compartir en el ordenador o móvil.
  • Lleva incorporado en la muñeca medidor de la frecuencia cardiaca, imprescindible para muchos a la hora de realizar ejercicio.

Y otra cosa importante es la duración de su batería ya que es de 19 días en modo ordenador, unos 10 días en modo de ordenador inteligente, 40 horas en modo buceo y 20 horas en modo GPS.

El modo buceo se activará al entrar en contacto con el agua y nos dará datos de profundidad actual y máxima, tiempo de inmersión, temperatura del agua, las alertas por tono y vibración que avisan de ascenso/descenso rápido, cuando vamos a entrar en deco, el tiempo que nos queda de deco y las paradas de seguridad, así estaremos informados durante toda la inmersión.

También podemos planificar las inmersiones tanto par buceo recreativo, técnico o para apnea.

Posee materiales de primera calidad con bisel de acero inoxidable y correa de silicona o el modelo con bisel y correa de titanio.

Es un ordenador personalizable según el momento de uso, pudiendo cambiar la correa y el diseño de la pantalla, por lo que os dejamos este vídeo para que podáis deleitaros con este nuevo producto.



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario